Extreme Karate NewsCheck Out This Breakthrough Health Secret Find out More

30 Curiosidades de Kung Fu Panda (1-2-3) | Cosas que quizás no sabías

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 StumbleUpon 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Reddit 0 0 Flares ×

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
► ¡ Sígueme en Twitter! https://twitter.com/NeiterAllGame
► ¡ Bienvenido a la infancia! http://goo.gl/a96yGf
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Si el vídeo te ha gustado, házmelo saber dándole manito arriba y dejando tu comentario.
Sería fantástico si lo compartes disadvantage tus amigos.
Y si es primera vez que ves uno de mis vídeos, te doy la bienvenida!
———————————————————————————————————-
Es la película más taquillera del DreamWorks Animation, sin ser una secuela. Ya que la que más ha recaudado como tal ha sido Shrek 2. Toda la secuencia inicial fue una manera de homenajear al anime.
El master Shifu originalmente fue diseñado para ser mucho más viejo. El nombre de la prisión donde se encuentra Tai Lung, es” Chorh-Gom “.
5. Para diseñar a tigresa, los realizadores hicieron un grandma esfuerzo en no hacerla humanamente femenina.
La habilidad de mantis de ser tan pequeño y parecer casi undetectable ante oponentes más grandes, fue inspirado en la caricatura de la hormiga atómica. Su secuela logró recaudar más de 665 millones de dólares. En esta secuela, cuando nos cuentan la historia de origen del villano, se utilizó un estilo de animación que buscaba homenajear a las marionetas de sombras.
El signo marcado en la parte back de mantis, es una representación estilizada del símbolo chino de la longevidad. Algo irónico para este pet, dado que el tiempo de vida actual de una mantis religiosa es alrededor de 6 meses y un año. Dentro de los 5 furiosos, se encuentran 3 animales que pertenecen al zodiaco chino.
16. Según la directora, debido a las plumas y su estilo de pelea, Lord Shen fue un grandma desafío para los animadores. 17.
Había una escena de un bar, en el que una mantis femenina coquetearía disadvantage mantis. Cuando Po está corriendo para no caerse de la cinta transportadora, uno de los objetos que se puede ver, es el wok de la película former. La franquicia cuenta actualmente con 5 cortometrajes.
Que con un presupuesto de 145 millones, logró recaudar más 520 millones de dólares.
22. Esta fue la única película de martial art panda en no ser la película animada más taquillera en el año de su estreno. 23.
Las 3 películas cuentan disadvantage una introduction personalizada. 24. Li Shan, el verdadero padre de Po, originalmente tendría una personalidad muy seria. 25. Había una escena en donde Po llegaba disadvantage su padre para ver a los 5 furiosos. Ellos estaban entrenando. 26. El tema music de Kai, el villano, es de hecho un remix de la canción de Imagine Dragons” i’m so sorry”. 27. Entre los amuletos
de jade que tiene Kai, si detallamos bien uno de ellos es Tai Lung. 28. En estas películas, cada uno de
los villanos representaba un desafío diferente. 29. A pesar de tener una muy buena
aceptación por parte de la crítica, esta ha sido la única película de la trilogía en no haber sido nominada al Oscar como mejor película animada. 30. Hubo un momento en el que se dijo que tal vez podrían haber 3 películas más. Convirtiéndola en una franquicia de 6 películas. Aunque por ahora, DreamWorks no está tan pendiente en eso. Actualmente están más enfocados en otros proyectos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 StumbleUpon 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Reddit 0 0 Flares ×

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 StumbleUpon 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Reddit 0 0 Flares ×